miércoles, 25 de junio de 2008

Bailando por un Surubí

"A ver como se mueven esosss pescaos!"

Si señores, es el baile del surubí. Exito del verano 2007 en todos los puertos de la costa atlántica.
El tema nació a pedido de una agencia publicitaria la cual me pagó para materializar sus jingles y bueno... querían un tema para los surubíes... que se yo, preguntenlé a ellos para que... yo que mierda tengo que ver...
Profesional como soy me puse y se los hice... Para aquellos que no lo vieron nunca, aca se los pongo, y para los que ya lo vieron, acá se la pongo.
"Quizas me recuerden mas en jingles como"... "nos pintamos con azulceleste todo el corazón!"... o el "LALALA" de toda la campaña de Mondo Frizzatta, el cual se repitió en todos los demas spots de la misma...

Por último, esta publi, y algunas otras recibieron importantes premios y menciones en el FEPI 2007 con mi musiquita incluida :-)




El baile del surubí - JP
Voxes: Jp y Martín Juarez
Bases rítmicas y Masterización: Kike Accinelli
Guitarras, gritos y coros: Martin Juarez
Pianos, bajo, gritos y olor a pescado: Jp

1 comentario:

Melisa dijo...

que groso!
jajaja yo creo que la vi a esa propaganda, o flashie cualquiera
en finnn besi que la pases bien hoy!
besos con gusto a mielcitas rojas, porque las verdes eran un asco
abrazo para hugo el mejor